TBR febrero

domingo, 21 de enero de 2018

 Domingo, 21/01/2018               

                TBR FEBRERO

Esto es algo que nunca he hecho y que no creo que cumpla (siempre que me impongo algo acabo por no hacerlo...). Pero son libros a los que tengo muchas ganas!! Dejadme en comentarios cuáles son los libros que pensáis leeros en febrero conejillos💓🌵

  • 3 coronas oscuras

Ficha informativa

Nº páginas:400
Autor: Kendare Blake

Editorial: Del nuevo extremo
Género: fantasía
ISBN: 9788494595554
Precio: 16,90€

SINOPSIS

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZASy las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

  • Vida de una escritora. Virginia Woolf

Ficha informativa

Nº páginas:350
Autor: Lyndall Gordon
Editorial: Gatopardo
Género: Biografía
ISBN: 978-84-946425-4-8
Precio: 22,95€

SINOPSIS

Ganador del Premio James Tait Black Memorial, este estudio sobre la vida y la obra de Virginia Woolf —en una nueva versión revisada y ampliada por la autora— pretende «articular una narración capaz de rastrear —tan íntimamente como permita la autenticidad— el flujo de memoria e imaginación a lo largo de toda una vida, de manera que veamos a Virginia Woolf tal como ella misma se veía», señala Lyndall Gordon. Su infancia, su relación con su padre, su feminismo, su sexualidad y su matrimonio, el círculo de Bloomsbury, sus crisis nerviosas, las convenciones victorianas, la escritura y su relación con la vida, son sólo algunos de los múltiples aspectos que la autora trata en esta obra.

Basándose en la copiosa correspondencia, en los diarios y en el abundante material de la escritora —desde sus papeles privados a su narrativa y sus ensayos—, Lyndall Gordon construye, a través de su obra y de los personajes de sus novelas, un excelente retrato de la escritora y de su tiempo.


  • Vértigo (El piso mil #2)


Ficha informativa

Nº páginas: 528
Autor: Katherine McGee
Editorial: Molino
Género: distopía
ISBN: 9788427211926
Precio: 18,00€

SINOPSIS


UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que haránque la torre más alta jamás construida se tambalee. Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche naa, alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

  • Flâneuse

Ficha informativa

Nº páginas: 352
Autor: Lauren Elkin
Editorial: Malpaso
Género: Ensayo feminista
ISBN: 9788416665938
Precio:22,00€

SINOPSIS

Un ensayo reivindicativo que reclama para las mujeres el derecho a pasear por la ciudad.
Elkin hace un recorrido literal y metafórico de las ciudades en las que ha vivido y, a través de sus paseos, nos descubre una nueva mirada y reivindica la experiencia singular de pasear siendo mujer. Parte del detalle más nimio a la observación más amplia, toma notas de su propia experiencia y las entrelaza con las de otras artistas, escritoras, cineastas y periodistas a las que admira y cuyas miradas han formado y transformado a la propia autora.




  • Cómo comportarse en la multitud

Ficha informativa

Nº páginas:283
Autor: Camille Bordas
Editorial: Malpaso
Género: "comedia"
ISBN:9788416665273
Precio:22.00€

SINOPSIS

Isidore Mazal acaba de aterrizar en la adolescencia, es el pequeño de seis hermanos y vive en un pequeño pueblo francés. Sus hermanos son auténticos genios: doctores precoces, concertistas y novelistas en ciernes. Un viejo sofá los acoge a todos mientras diseccionan series de televisión a la luz de la Poética de Aristóteles.

Isidore no es un genio, pero es capaz de percibir como los miembros de su familia lidian con el dolor y probablemente sea el único capaz de ayudarles a todos. Su espléndida empatía, combinada con una profunda rabia, lo convierten en un personaje en el que lo elegiaco se mezcla con lo cómico para derivar en una conclusión desgarradora.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que todavía no me he puesto a pensar en mi TBR de Febrero, pero me quiero poner con El piso mil y Siega.
    Ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tener Siega en mis manos pronto (inserta lloriqueo) y el piso mil está bastante bien!! Pero me renqueó un poco al final la verdad...Ya me contarás! Y gracias pitxinaaaaa

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He intentado hacerlo muchas veces, proponerme leer X libros pero siempre me surge algo y los tengo que dejar.
    Me gustaría leerme Secretos del arenal, la trilogía de la Niebla de Zafón y Una corte de alas y ruina aunque con los exámenes lo veo difícil.
    Suerte con los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por suerte, acabo el viernes y al fin podré volver a ser ser humano jajajajajjajaja. La verdad es que no creo ni que lea tanto, ni que lea exactamente esos, si me obligo a leer un libro en concreto lo hago obligada, no lo disfruto y lo abandono... A Zafón quiero darle una segunda oportunidad porque a la primera no me pareció que sus libros fuesen conmigo, pero se hablan maravillas así que... y una corte de, me está esperando en la estantería para empezarla!!

      Eliminar
    2. Que suerte!! A mi me quedan dos semanas más :(
      Una corte de... Está muy bien, te los recomiendo!

      Eliminar
    3. Jo pues mucho ánimo! (y suerte que nunca viene mal...jajajajja) y los leeré pronto que no quiero comerme más spoilers :(

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS