Wrap up de febrero

lunes, 12 de marzo de 2018

Viene la semana cargadita de posts!  Para empezar os traigo el resumen de mis lecturas de febrero, por si las reseñas como tal son muy pesadas, en este formato os cuento en pocas palabras qué me han parecido! Si queréis las sinopsis de los libros están en las reseñas.

El primer libro que leí fue:

Ficha informativa


Nº páginas:283
Autor: Camille Bordas
Editorial: Malpaso
Género: "comedia"
ISBN:9788416665273
Precio:22.00€

VALORACIÓN: 3/5🌟


Fue un libro que me gustó bastante en general pero que por la falta de diálogos se me hizo un tanto pesado y tardé más de lo normal en leerlo. Tiene todo personajazos, me recordó en muchas ocasiones a Wonder, la elección de August por la forma de pensar del niño protagonista, esa forma de ver la vida y plantearnos nuevos horizontes que nunca (por lo menos a mi) se me habían ocurrido. Si no os molesta que sea denso (me refiero a que no haya diálogos y que todo sean monólogos de pensamientos del prota) os lo super recomiendo. Si no, también porque la historia lo merece.

Seguimos con:

Ficha informativa

Nº páginas:288 páginas
Autor: Josh Malerman
Editorial: Minotauro, Planeta de libros
Género: Terror
ISBN:978-8445002346
Precio: 19,00€

VALORACIÓN: 3.5/5🌟

La verdad sobre este libro es que lo he ido leyendo durante meses en los trayectos de bus y quizá por eso no me enganchó tanto hasta que ya por fin decidí ponerme solo con él. Desde ahí me tuvo bastante en vilo, aunque era muy lento y al final iba a ratos súper rápido y con los nervios a flor de piel, pero luego había un flashback y perdía un poco el hilo y la tensión. Ha sido mi primera novela de terror y no creo que haya sido muy buena pero me llevo un buen sabor de boca con este género.

Después leí:

Ficha informativa

Nº páginas:400 
Autor: Kendare Blake (#1 3 coronas oscuras)
Editorial: Del nuevo extremo
Género: fantasía
ISBN: 9788494595554
Precio: 16,90€

VALORACIÓN:4/5🌟

El libro que me sacó del parón lector tras los dos anteriores que flojearon más. Impresionante. Lo único que no le ha hecho llevarse las 5 estrellas es que es un poco lento y que hay bastantes fallos en la edición y traducción. 3 hermanas que tienen que matarse entre ellas para poder reinar en Fennbrin. 3 mujeres empoderadas (nunca mejor dicho) mezclado con fantasía, ¿qué puede salir mal?

A finales de mes leí:

Ficha informativa

Nº páginas: 272 páginas
Autor:  Stephanie Butland
Editorial: Libros del Lince
Género: narrativa
ISBN: 978-8417302047
Precio: 18,90€

VALORACIÓN: 2,5/5🌟

La puntuación se la llevó porque tiene la portada demasiado bonita para que el contenido no llegue a tal nivel. Me quedé con ganas de más profundidad, más trama y más vida. La verdad es que me pareció una copia un tanto inferior a El color de los sueños de Ruta Sepetys, que no tiene una presentación tan bonita pero la historia me atrapó mucho más. Aún así, si no habéis leído el otro, seguramente os guste, porque es parecido, pero a mí se me ha quedado pequeño.

Y para acabar con el mes:
 

Ficha informativa

Nº páginas: 176
Autor: Roy Galán
Editorial: Alfaguara
Género: juvenil
ISBN:9788420486734
Precio: 15,95€

VALORACIÓN:2,5/5🌟


Mi gran problema con esta novela fue el gran hype que tenía preconcebido, y que lo leí en versión digital. Por lo que sé, es precioso para observar todas las ilustraciones que quizá en este formato no pude valorar. En cuanto a historia renquea mucho, le faltan páginas para que sea una historia consistente. A mi no me ganó para nada. Le puse 2.5 porque iba por buen camino y sé que me hubiese gustado de haber profundizado más.

Y hasta aquí mi mes. La verdad es que me acabo de dar cuenta de que tengo que empezar a pensarme más las notas que les doy a los libros, pero es que me sabe mal darles menos de un 2.5... Pero bueno, no ha sido el mejor mes en cuanto a lecturas pero todavía queda mucho año y mucha vida para compensar!! ¿Qué tal os fue en febrero con vuestras lecturas?

2 comentarios:

  1. Hola! Que pena que hayas tenido lecturas muy flojas el mes pasado, espero que vengan mejores♥. También leí Tres coronas oscuras y le di 3,5, no puedo esperar a leer Un trono oscuro, me tiene muy emocionada, espero que me guste mas aun que el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente Tres coronas oscuras, espero leerlo pronto asi leo tambien la segunda parte.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS