Unicornios. La magia de ser único.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Autora: Mariana Pérez-Duarte
Ilustradora: Olga Ortiz
Editorial: B de blok
Páginas: 128
Género: infantil, fantasía
Autoconclusivo/Saga: Autoconclusivo
ISBN: 8417424261
Precio: 22€

CALIFICACIÓN: 4/5🌟


¡¡MIL GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!


¡Bienvenido a la Tierra de los Unicornios!
Más allá de las fronteras de nuestro mundo, existe una tierra mágica en la que todo es posible. En esa tierra vive el ser más hermoso que puedas imaginar, el Unicornio. Esta singular criatura nos hace soñar sin límites, nos hace disfrutar de la belleza y nos recuerda que su magia, como la nuestra, consiste en ser nosotros mismos, en ser ÚNICOS
Este libro nos transporta a su mundo, a sus secretos, su tierra y nos hace descubrir hasta qué punto forman parte de nuestras vidas y cómo logran que su chispeante personalidad y su buen humor se propague a nuestro alrededor.



Libro bonito entre los bonitos.

Es un libro ilustrado que no se queda ahí. Me refiero a que muchas veces pasa que en los libros infantiles se limitan a realizar dibujos llamativos y lo que es la trama la dejan relegada a un segundo plano, sin darle demasiada importancia. En este caso me ha sorprendido encontrarme con algo diferente a eso.

En esta novela las ilustraciones preciosas de Olga coexisten con la información trabajada de Mariana. Nos cuentan dónde viven los unicornios, cómo es su reino, las distintas partes en las que está dividido y sus curiosidades; nos describen las distintas razas de unicornios, y con ello sus aptitudes; los distintos tipos de crines, colas, patas y pelaje y los distintos poderes que éstos les otorgan.

También nos queda claro su ciclo de vida, con qué animales y seres mitológicos suelen confundirse, y también con cuáles tienen más afinidad.

Descubrimos la magnitud de los poderes y beneficios que traen a nuestro mundo, la conexión entre ambos mundos y la majestuosidad de sus metas.

Me ha sorprendido realmente este libro, porque me esperaba algo mucho más simple y menos rebuscado. Está toda la información totalmente detallada y "documentada" en la medida de lo posible. Es un libro que acabas de leerlo con ganas de ser mejor persona, de intentar actuar bien con todo nuestro alrededor, de tratar genial a los animales, personas y naturaleza. En definitiva, de ser la mejor versión de nosotros mismos. Si tenéis pequeñajos por casa, me parece una opción genial para que empiecen a leer porque, además, les ayudará el hecho de que las páginas son super grandes y parece que no hay tanta cantidad de letra en comparación. 

Si por el contrario, no los tenéis, también os lo recomiendo, porque es un libro con mucha sensibilidad y, como he dicho previamente, nos hacer querer ser nuestra mejor versión.

Os dejo por aquí algunas de las páginas del libro para que observéis la maravilla que es.
Resultado de imagen de unicornios la magia de ser unico
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS