Pequeños instantes de amor

lunes, 11 de marzo de 2019

Pequeños instantes de amorAutor: Catana comics
Editorial: plan B
Género: cómic, romántica, humor
Páginas: 160
ISBN: 8417001603
Autoconclusivo/Saga: Autoconclusivo
Precio:15,90€

CALIFICACIÓN: 4/5🌟


¡¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.

Sabéis que no soy fan de la romántica, pero sí del humor.

Este ha sido un libro muy fresco, ideal para San Valentín. Porque solo hay que quererse ese día del año, los demás no sirven.

Resultado de imagen de catana comicsNo, venga va, ahora en serio, ha sido un libro muy entretenido que recomiendo sobretodo a parejas. Yo lo leí con la mía, viendo cada viñeta y comentándola; fue una experiencia genial.

No es el libro romántico al uso, no te presenta una historia de amor pastelón, de hecho dudo que se pueda catalogar de historia; encontramos situaciones que se pueden dar en cualquier pareja, cosas que creemos que son solo nuestras y que muchas veces no compartimos por vergüenza y muchas otras también hace. 

Está escrito en clave de humor, viendo las distintas fases de la vida, y cómo cambia la relación con el tiempo. No se tarda nada en leer, de hecho prácticamente no hay que hacerlo, por lo que es un estupendo regalo para aquellos que no sean apasionados de la lectura.

Vemos la naturalidad de las relaciones de pareja sanas, en la comodidad del pijama, peli en casa, libertad plena, planes juntos o separados, queriéndose bien.

Algo que me ha hecho especial gracia ha sido la polémica de la diferencia de alturas y la predilección por las barbas. Algo que, a mi personalmente, no me representa.

La verdad es que cuando vi la nota de prensa no pensé que me fuese a gustar tanto; pensé que iba a ser el típico libro con las típicas moñadas de parejas que me parecen demasiado forzadas y poco reales; pero, lejos de todo eso, son situaciones que vivo tan habitualmente, tan graciosas y desquiciantes, que me sorprendió hasta a mi misma verme tan reflejada en aquello.

En serio, si creéis que tenéis una pareja al uso, leedlo y me contáis!!

Resultado de imagen de catana comics
Resultado de imagen de catana comics
Resultado de imagen de catana comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS