Tag del pecador

martes, 27 de febrero de 2018

TAG DEL PECADOR

Hoy os traigo una nueva entrada y la verdad es que me apetecía hacer algo así. Antes de nada, si queréis que haga más tags de este tipo, como por ejemplo sagas que tengo sin terminar, o que quiero empezar, o top 5 de cualquier cosa, dejádmela en comentarios!Traigo varias sagas (he intentado que también hubiese libros autoconclusivos pero de verdad, las sagas están a otro nivel) súper conocidas que yo no he leído, bien sea porque no las he querido leer o porque no las conocía antes de llegar a bookstagram (que  si os queréis pasar a echar un vistazo tenéis en enlace directo en la parte derecha); lo he llamado Tag del pecador por ponerle un nombre, que seguro que tiene otro porque es muy poro original. Si veis alguno que es demasiado bueno para que aún no lo haya leído dejádmelo por la cajita de comentarios. Y también contadme cuales son esos libros archiconocidos que no os habéis leído! Hay demasiados de los que me gustaría hablaros, pero he tenido que reducir la lista, y no voy a poner las fichas informativas porque seguramente los conozcáis todos...Empecemos!!



La primera trilogía DEBE ser esta, porque jamás la leeré. Cuando tuvo ese boom social, yo era demasiado pequeña, y aunque empecé a leerla a escondidas de mis padres, no creo que llegase más allá de las 100 primeras páginas del primer libro, no porque me abrumase lo explícito que fuese, sino porque me parecía tan mal la forma de tratar a la pobre protagonista, y ella tan boba que me repelió. No he vuelto a leer erótica ni creo que lo haga (creo que ya sabéis que no me gusta NADA lo romántico y ya si es tóxico apaga y vámonos). Ojo, que respeto a todo aquel a quien le haya gustado esta trilogía, pero no va conmigo.



  Sé que es un crimen y que qué hago que no estoy leyéndola ahora mismo. Lo dicho antes, llegué tarde a Bookstagram y no la conocía, tengo Acotar esperando en la estantería pero no acabo de ver el momento de ponerme con ella. Tengo miedo de que no me guste con el gran fandom que tiene pero siendo fantasía tiene unas opciones de 0,00001% de que no lo haga. Pero no sé, siempre se antepone otro. No me juzguéis por ello sorry.


¿No os daría muchísima pereza poneros con tooooodos los libros de este mundo con todas las novedades que salen cada mes? A mi sí. Con esta no puedo decir que no la conociese, de hecho, me leí los tres primeros en su día porque me los dejó una amiga, y quiero ir haciéndome con ellos poco a poco, pero de verdad, creo que si me compro un yate me saldría más barato. Lo haré, en algún momento. Promesa. 





La historia con este libro es un tanto graciosa. Soy un poco (bastante) hater de las masas, aunque me una a algunas ( de qué va sino este tag jajaja). El hecho es que mi hermana sufrió una grave obsesión con esta saga, y cómo me iba a gustar a mi si yo me metía con ella porque le gustase. No podía hacer tal cosa. Total, que les pillé un poco de manía a los vampiros de ese rollo. Ya se ha pasado el arroz de leerla porque han salido sagas del mismo tema bastante mejores y ya la tengo spoileadísima por las pelis (que tampoco es que me entusiasmasen mucho, esos efectos especiales que además si veías en seriesyonkis.com en baja calidad eran mucho más graciosos). Sí, habéis adivinado. Jamás leeré esta saga.


No pongo todas las fotos de los libros porque son muchos!! Esta saga, de verdad, os prometo que tengo muchísimas ganas de leerla, está en todas las estantería de las que veo fotos. Y ya a una le entra curiosidad de cómo se pueden escribir tantos libros de una historia de amor con un alien (me he tirado un triple grande pero creo que esa es la premisa de estos libros). No sé, esas portadas a mí me han ganado y les voy a dar una oportunidad.





Otro de los pecados de Bookstagram. Y con este traigo una excusa. No han traducido todos en España y a mi eso es algo que me inquieta, no quiero ninguna saga sin terminar porque no pueda (porque sí que suelo dejar alguna a medias jajaja). No sé si lo he dicho alguna vez pero ADORO Disney y todo lo que tenga que ver con sus pelis y esa ya me parece una razón con mucha consistencia para leerme esta saga.



Podría seguir hablando de cualquier saga de Rick Riordan o Brandon Sanderson (qué ganas le tengo a esos autores), o la saga de Juego de tronos, o mil sagas de fantasía más que son suuuper conocidas y que aún no he leído, pero no quería que el post se me hiciese muy largo. Si os gusta (y sino también) prometo hacer una segunda parte!


2 comentarios:

  1. Veo que nos parecemos, no he leído ni Cazadores, ni Obsidian ni Cinder!!! Pero... A QUE ESPERAS A ACOTAR Y ACOMAAAAAAF Y ACOWAR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo Acotar mirándome cada día y haciéndome sentir culpable... jajajajajajajaja prontito lo leeré pero me da miedo engancharme mucho y que haya exámenes jajajajajajaja. Y con los demás, los fandoms nos van a matar peeero💥

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS