Wrap Up enero

miércoles, 7 de febrero de 2018

        

 WRAP UP ENERO

  • Sombra y hueso (Grisha #1)

   Ficha informativa

  Resumen personal: siendo la fantasía mi género favorito se me ha quedado corta esta primera parte de la trilogía, además de una relación tóxica que al fin y al cabo es la única que puede darse con el villano de la saga, y esto ha hecho que le baje la puntuación. Teniendo en cuenta que es la primera parte, es entendible que tiene que ser introductoria y por ello es más lenta.Por lo demás, me ha encantado.

  • Custus. El protector

Ficha informativa   

 






Resumen personal: fascinante. Es mi primera experiencia con un thriller y guau, me ha dejado con muchas ganas de más. ¡Me ha enganchado como hacía mucho que no lo hacía un libro!

  • HOLO. Los viajes de Gaizka Da Souza

Ficha informativa

Nº páginas:268
Autor: Alberto Hernando
Editorial: MUÑOZ MOYA EDITORES
Fecha de publicación: abril 2017
Precio:18,05€
ISBN:9788480103008

VALORACIÓN:3,75🌟


Resumen personal: segunda parte de una trilogía que te deja completamente con las ganas de otro libro más. Se nota que son las primeras novelas del autor pero también se nota 

  • Cómo educar en el feminismo
Ficha informativa

Nº páginas: 96 páginas
Autor: Chimamanda Ngozi Adichie 
Editorial: Penguin Random House
Género: ensayo
ISBN: 978-8439732709
Precio:5,60€

VALORACIÓN: 4/5🌟

Resumen personal:  considero suuuper importante darnos cuenta de esos detalles que rigen nuestra sociedad y que sin duda no están bien. Cosas del día a día. Este libro las plasma, y guau, lo difícil que es el cambio...


SI HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS DEJADMELO POR COMENTARIOS Y FANGIRLEAMOS UN POQUITO ANDA!! ¿CUÁLES HAN SIDO VUESTRAS LECTURAS PARA ABRIR EL AÑO?

4 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo La corte de los espejos y El gremio de las sombras, los empecé en enero pero voy muy lenta por falta de tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff la falta de tiempo es lo peor del mundo, yo voy a estar igual desde ya, ánimo! jajajajajaja de qué va el de la corte de los espejos??

      Eliminar
  2. Hola! Veo que tuviste muy buenas lecturas. De esos tengo muchas ganas de leer el de Sombra y hueso, aunque ahora que dices de esa relación toxica ya me echa un poco para atrás. Espero que tengas un febrero lleno de buenas lecturas también♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la relación tóxica es opinión mía, el resto de la gente no lo ve así jajajaja, así que no te dejes influenciar por esa opinión. Además la relación "tóxica" está muy bien justificada. Espero que lo leas y lo disfrutes! Y que tú también tengas un febrero genial en cuanto a lecturas!!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS